Aceites de Oliva de España e Iberia firman un acuerdo
España es líder mundial por calidad y cantidad de aceites de
oliva producidos y comercializados, que vende en más de 170
países
Iberia lleva más de 90 años llevando la imagen de España por
todo el mundo, en el fuselaje e interior de sus aviones
Aceites de Oliva de España e Iberia han firmado hoy un
acuerdo de colaboración para la promoción del aceite español en todos los destinos de la
red de la aerolínea.
Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Marco
Sansavini, director comercial de Iberia, han sellado el acuerdo esta mañana en la
Velázquez Premium Lounge de Iberia, en la T4 del aeropuerto de Madrid. En virtud del
acuerdo, la Organización podrá llevar a cabo acciones promocionales con la colaboración
de la aerolínea; eventos de imagen y posicionamiento en aquellos mercados prioritarios
para el sector de los Aceites de Oliva de España, muy en particular en Estados Unidos y
Asia, donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red
internacional.
La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, formada a su vez por todas las
entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como principal
objetivo la difusión del producto en todo el mundo. A través de su marca de promoción,
Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción
para acercar el producto a consumidores de
Con este acuerdo se abren múltiples posibilidades tanto para Aceites de Oliva de España como para Iberia. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, destacó especialmente el papel que jugará la compañía como primer contacto de muchos viajeros con España: “No debemos olvidar que nuestro país es ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia”. “Iberia lleva ya más de 90 años llevando la imagen de España por todo el mundo; estamos orgullosos de nuestro país y toda nuestra riqueza. Los Aceites de Oliva forman parte de nuestro patrimonio, y estamos encantados de poder promocionarlos en todos los destinos a los que volamos”, añadió Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.
Fuente:np
No hay comentarios :
Publicar un comentario