DDB España coordinará la comunicación de Aceites de Oliva en Estados Unidos
La agencia española será la encargada de promover este producto durante el último trimestre de 2017 y el primero de 2018. Coordinará la estrategia de medios, redes sociales y relaciones públicas.
La Organización Interprofesional del
Aceite de Oliva Español eligió a DDB España como la responsable de crear
y desarrollar la nueva estrategia de promoción de Aceites de Oliva de
España en Estados Unidos, durante el último trimestre de 2017 y el
primero de 2018. Con el objetivo de conquistar el mercado estadounidense
a corto plazo, DDB España trabajará junto a otras agencias de Omnicom
en la coordinación de la estrategia de medios y redes sociales (que
quedará en manos de PHD) y la
estrategia de relaciones públicas.
La Interprofesional del Aceite de Oliva
Español es una organización sin ánimo de lucro que agrupa todos los
eslabones de la cadena de producción y comercialización de los aceites
de oliva, trabajando fundamentalmente en promocionar el consumo de los
Aceites de Oliva de España en todo el mundo.
El contacto con el cliente estará a cargo
de Teresa Pérez y Raquel Díaz, directora general y directora de
marketing de la Interprofesional, respectivamente.
Fuente:adlatina.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario