- Los virgen extra de arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual, principales
protagonistas de los Talleres Escolares
- Catas y degustaciones a ciegas, principales herramientas para favorecer la
interacción de los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria con el oro líquido
La campaña de promoción para el mercado nacional “Aceites de Oliva,
Toda una Experiencia, puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español,
a través de Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio
de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, incluye la organización de los Talleres
Escolares para animar a los alumnos a descubrir los aceites de oliva, desde las categorías
comerciales a su alcance a las principales variedades de virgen extra, sus características y
usos gastronómicos.
Los medios de comunicación gozan de los permisos necesarios para cubrir los
talleres que se celebrarán el próximo jueves 12 de mayo en el Colegio San Juan Bautista.
fuente: np
No hay comentarios :
Publicar un comentario