19 noviembre, 2019

El aceite de oliva creado por los consumidores



¿Quién es el jefe?
La Marca de los Consumidores es una iniciativa social y colectiva que por primera vez da voz y voto a nosotros los consumidores para decidir lo que queremos consumir.

Y no solo eso, sino a qué precio y dónde queremos que vaya nuestro dinero. Comprobamos en tiempo real el impacto económico correspondiente a los criterios de nuestra elección.

Así entre todos promovemos un comercio más justo y sostenible, y por lo tanto un consumo más inteligente.

Consumidor:
¡Como consumidor decido yo! 
Para poder crear los productos que deseo y decidir cuánto quiero pagar por ellos. Todo ello en un marco de colaboración, información y transparencia total en lo que se refiere a la elaboración y origen de los productos y del coste de los mismos.

Productor:
¡Una remuneración constante y justa para el productor!
Logrando así una estabilidad en la producción, que le permita verdaderamente vivir de su trabajo y transmitir su realidad a la sociedad. Una forma nueva y activa de comunicación y diálogo con nosotros consumidores.

¡YA PODEMOS VOTAR NUESTRO ACEITE DE OLIVA!
Después de votar la leche y los huevos que queremos consumir, ya podemos decidir las características de nuestro aceite de oliva.
Podemos elegir criterios tan variados como el tipo de aceite de oliva, la remuneración a los agricultores, el origen, el sistema de cultivo, el envase... Siempre conociendo en tiempo real el impacto de nuestras decisiones sobre el precio de venta final. Así, podemos votar con total transparencia y decidir cuánto estamos dispuestos a pagar por nuestro aceite de oliva.


¡Puedes votar aquí!


No hay comentarios :