28 mayo, 2019

Olio Nuovo Days en busca del mejor AOVE del hemisferio sur

Tras la 4º edicione organizadas en enero, justo después de las cosechas de aceitunas del hemisferio norte, Olio Nuovo Days lanza su versión hemisferio sur los días 20 y 21 de junio de 2019. El concurso y la máster class estarán exclusivamente reservados a los aceites de oliva virgen extra producidos debajo del 20° paralelo sud en el 2019. Ente los países elegibles, el Perú representará el punto más septentrional, mientras que Argentina será el más austral.
Marcelo Scofano

 EL OBJECTIVO de este evento es hacer descubrir la riqueza y la diversidad del aceite de oliva Premium con nuevos territorios. Dedicado al gran público y a los profesionales, los OLIO NUOVO DAYS Hemisferio Sur buscan seducir los paladares en pos de nuevas emociones, amantes del afrutado recién cosechado.

Vanessa Seward
 Los miembros del jurado son profesionales del aceite de oliva y del sabor. El colegio sensorial estará presidido por el Chef Eric Briffard, Mejor Obrero de Francia (M.O.F.), director ejecutivo del Institut Le Cordon Bleu.
Especialista de los aceites de oliva del mundo, Marcelo Scofano, Chef oleólogo de Brasil co- organizador del concurso latinoamericano SUDOLIVA, será nuestro experto gracias a su conocimiento de los caldos producidos en la primavera en el hemisferio sur.
Porque el estilo es el primer encuentro con un producto, la parte packaging la presidirá la diseñadora franco argentina, Vanessa Seward.

www.olio-nuovo-day.com
Chef Eric Briffard

No hay comentarios :