14 diciembre, 2018

YBARRA presenta sus nuevos aceites de oliva virgen extra primera cosecha 2019

La empresa agroalimentaria comercializará exclusivamente a través de su tienda online dos nuevos aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2019: picuda y manzanillo.

Por sexto año consecutivo, Ybarra lanza al mercado sus aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha. En esta ocasión con dos monovarietales como picuda y manzanilla y un packaging exclusivo, ya que las balbinas de 500ml son de color blanco. Ambos aceites de oliva de categoría superior están solo a la venta en la tienda online de Ybarra y se comercializan en edición limitada y numerada en una caja personalizada con 2 estuches, uno con cada aceite de oliva Virgen Extra Primera Cosecha Ybarra 2019.
El Virgen Extra Picuda se caracteriza por un olor a aceituna verde y a hoja de olivo que se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor con un picor y amargor medio. Por su parte, el Virgen Extra Manzanillo cuenta con un olor a frutos secos (almendra, principalmente), manzana y tomate maduro y en el paladar se aprecia un sabor afrutado con amargor y picor muy suave.
Con los Primera Cosecha 2019, seleccionados tras un laborioso proceso de selección en el que se ha elegido la mejor materia prima, Ybarra Alimentación continúa reafirmando su liderazgo e innovación entre las empresas españolas de aceite de oliva y ofreciendo productos de calidad a consumidores cada vez más exigentes.
Fuente:np

No hay comentarios :