17 diciembre, 2018

Hojiblanca abre su primera tienda de Virgen Extra con Sumiller de aceite de oliva

La Navidad este año sabe a Virgen Extra: Maestros de Hojiblanca inaugura una tienda navideña encantadora en el corazón de La Moraleja para presentar sus aceites como el regalo perfecto para estas fechas.
 
En la Tienda de Maestros de Hojiblanca el protagonista será el buen gusto, presente tanto en la estética, mobiliario y packaging de los productos, como en el sabor de los aceites. Este novedoso espacio está orientado a ese público que quiere descubrir y aprender los infinitos matices de sabor que albergan los blends y sobre todo, a aquellos que desean hacer un regalo gastronómico y quieren romper con lo tradicionalmente aceptado.
Con la ayuda de un Sumiller experto en aceites, las personas que se acerquen hasta Moraleja Green podrán escoger con criterio qué tipo de Virgen Extra casa más con ellos mismos o con algún
conocido a partir de ciertos rasgos de su personalidad: el padre clásico, la tía pija, la vecina de toda la vida o el primo más curioso de la familia… todas las formas de ser están dentro de los 13 aceites de oliva que forman la gama completa de Maestros de Hojiblanca.
Fuente:np

No hay comentarios :