09 julio, 2018

Aceites de Oliva de España y la UE presentarán el jueves en Nueva York la campaña 'Olive Oil World Tour'

La organización interprofesional del aceite de oliva español, bajo la marca de Aceite de Oliva de España, presentará junto con la Unión Europea, su nueva campaña de divulgación 'Olive Oil World Tour' que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos el próximo jueves, según han informado en un comunicado.

La organización interprofesional del aceite de oliva español, bajo la marca de Aceite de Oliva de España, presentará junto con la Unión Europea, su nueva campaña de divulgación 'Olive Oil World Tour' que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos el próximo jueves, según han informado en un comunicado.
La presentación de la campaña tendrá lugar el jueves 12 de julio, a las 18:30 horas (hora local de Nueva York) en el Instituto Cervantes de Nueva York, bajo el lema 'Let's Make a Tastier World'. Y en ella se darán los detalles sobre la evolución del consumo, comercio y exportaciones del aceite de oliva al país norteamericano.
El evento contará con la presencia del chef Seamus Mullen que hará una demostración sobre la utilidad del aceite de oliva en la cocina norteamericana. El principal objetivo es difundir las "bondades", la "calidad" y la "versatilidad" de los aceites de oliva.
Esta presentación correrá a cargo del presidente de la interprofesional de aceite de oliva español, Pedro Barato, acompañado del director del Instituto Cervantes de Nueva York, Ignacio Olmos, y de
autoridades y representantes de las administraciones de España y EEUU.
Fuente:lavanguardia.com

1 comentario :

www.zeito.es dijo...

Parece que nuestro sector se mueve en la linia correcta y estamos mejorando en el marketing. Buenos productos de aceite de oliva virgen extra y buen marketing.