30 noviembre, 2015

Nuevo director Ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional

Sr. Abdellatif Ghedira
En la reciente 103a sesión del Consejo Oleícola Internacional ( del 23 a 26 de noviembre), el Consejo de Miembros del COI decidió nombrar al Señor Abdellatif Ghedira, de nacionalidad tunecina, para suceder desde el 1 de enero 2016 hasta el 31 de diciembre 2019 al actual Director Ejecutivo Jean-Louis Barjol a la cabeza de la Organización .

 Licenciado en ingeniería agrícola, agua y gestión forestal, el Sr. Ghedira también tiene el título universitario de postgrado (DEA) en geografía. Nacido en Monastir, de 53 años de edad, es casado y con dos hijos.Su ultimo trabajo fue actualmente como Presidente y CEO de la Junta aceite de oliva de Túnez. Ha sido jefe de gabinete del ministro de Agricultura de Túnez y ha representado a su país como jefe de la delegación tunecina en las sesiones del COI.

Sede del COI
 El 30 de abril de 2016, el Sr. Ghedira será asistido por el actual Director Adjunto, Ammar Assabah, y luego por dos nuevos directores adjuntos que serán designados en la 25ª sesión extraordinaria del COI, prevista en la sede del 7 al 10 de marzo de 2016.

No hay comentarios :