26 mayo, 2015

Makro continúa con sus formaciones sobre el aceite virgen extra

El centro de Pamplona ha acogido la última parada de la gira talleres Virgen Extra de Makro que la compañía organiza junto a la Asociación QVExtra! Internacional y el experto Firo Vázquez con objetivo de formar a los hosteleros sobre cómo rentabilizar el uso del aceite en la cocina. Las próximas citas tendrán lugar en  Granada, Valladolid, San Sebastián, Alicante, Oviedo, Tarragona y Cádiz.

Los talleres Virgen Extra! de Makro acaban de pasar por Pamplona donde los hosteleros han podido aprender de la mano de la Asociación QVExtra! Internacional, y el chef y experto catador, Firo Vázquez, sobre las excelencias del aceite de oliva virgen extra, sus distintas variedades y usos gastronómicos, así como armonías con aliños y vinagres; ventajas que ofrece su consumo y cómo obtener el mayor rendimiento de este alimento tan crucial en la cocina de cualquier restaurante.
Tras el éxito de su paso por Madrid, Zaragoza y ahora Pamplona, los talleres formativos en torno al aceite de oliva continuarán celebrándose en Granada, Valladolid, San Sebastián, Alicante, Oviedo, Tarragona y Cádiz.
El compromiso de MAKRO con los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra se completa con la venta en los lineales de un amplio surtido de aceites con el sello de calidad SIQUEV de los asociados de QV Extra! Internacional.
Fuente:np

No hay comentarios :