14 diciembre, 2011

Bienvenida a un nuevo bloguero para Que.es

Antes de nada, lo suyo seria presentarse. Soy un ingeniero informático, el de los técnicos, que por cuestiones de la vida acabo inmerso en el curioso sector del aceite de oliva Español. Poseo algo de experiencia y mucha información un poco de todo, tengo datos de la historia de aceite de oliva, datos de la exportación, consumo, ferias internacionales y muchísimo mas.

Yo realmente me dedico al mundo de las paginas en Internet, mantengo nuestra web, twitter, pagina de fans de facebook, flickr y mas tonterias, pero aquí me gustaría enfocarme a algo completamente diferente, no quiero hablar de mi empresa, simplemente quiero abrir un medio donde publicare mis opiniones fuertemente subjetivas sobre el sector del oro liquido. O como dice el titulo, dar un tributo al aceite de oliva Español, quiero promocionarlo un poco para el Habla Hispana, quiero contar las cosas como son, tanto las buenas como las malas. Algunas dolerán a muchos, con otras no estaréis de acuerdo o simplemente me insultareis. No me importa, solo son opiniones.

Por ejemplo, una cosa que tengo clara, el aceite de oliva es bueno, pero primero hay que diferenciarlo y segundo es que todos los estudios de su excelencia provienen de universidades y entes competentes muy interesados en el sector, no digo que es malo, pero es bastante peligroso para una objetividad en el sector. Alguna vez me gustaría ver un estudio sobre el beneficio del aceite de oliva que no sea patrocinado por alguien… eso quizás os duela, pero es la pura verdad.

Tampoco me olvidare de las aceitunas de mesa y otros productos españoles, quizás como los encurtidos o los vinagres. También soy fan de la cocina Española, de hecho por si no lo he dicho, soy Ruso, nací en Moscu, pero vivo, estudio y trabajo en Madrid. Ya no soy jovenzuelo y tengo mis años, vamos que no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies.
Blog en:que.es

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En que.es hay muchos blogs.

¿Donde, exactamente, escribe este bloguero? Gracias.

Olivarero dijo...

Se me paso poner la url del link, error mio: http://blogs.que.es/elolivarero/2011/12/12/me-presento-soy-olivarero-informatico/