12 febrero, 2020

La magia del Qüenco de Pepa Muñoz encerrada en una aceituna de autor

- Una receta única y original de un alimento milenario reinterpretado por una chef referente en el sector gastronómico
-  Rompiendo moldes: aceituna en un pesto y en un tartar
- el #retodelaaceituna: valorar un producto con el potencial gastronómico que merece

La aceituna de mesa es un pilar de nuestra tradición con una probada excelencia gastronómica. Un alimento de calidad del que se pueden elaborar platos desde el entrante hasta el postre. Pepa Muñoz, una de las chefs más reconocidas de nuestro país, ofrece una muestra del aprovechamiento de su potencial. Su elaboración para #elretodelaaceituna refleja su pasión por los productos vegetales y frescos que forman la excelencia gastronómica.
Su reinterpretación de la aceituna plasma su apuesta por este alimento milenario al incorporar la Aceituna Manzanilla sin hueso tanto en el tartar como en el pesto, reemplazando con nota a los componentes habituales de estas elaboraciones y ofreciendo una puesta al día de estos clásicos:

Pesto de Aceituna Manzanilla con tartar de gamba blanca y yema de huevo de codorniz
INGREDIENTES:24 gambas blancas de Huelva,  250 g de aceituna Manzanilla sin hueso,  2 nueces peladas,  50 g de queso parmesano rayado,  4 huevos de codorniz,  Hielo,  AOVE,  Flor de sal,  Pimienta blanca molida,  1 cucharita de limón,  1 cucharita de vinagre de Jerez,  Perejil.

Una campaña creada para potenciar un producto
Ricard Camarena, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Pepa Muñoz y Pepe Rodríguez han sido los cinco chefs embajadores del #elretodelaaceituna, creado por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna. Este desafío ha comenzado con 50 cocineros retados que, a su vez, se han sumado al desafío de retar, provocando la consolidación como uno de los alimentos estrella del siglo XXI.
Fuente:np

1 comentario :

Kurt Lennix dijo...

Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

El trato realmente sorprendente acerca de contactar PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

  Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, en realidad no se trata de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

  Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le brindamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
   Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

   Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
▪️ Pirateo informático ✅
▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
▪️Recuperación de archivos eliminados✅
▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
▪️ Detección de Hack ✅
▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅
▪️Bitcoin Multiplication✅
▪️Binary Option Money Recovery ✅
▪️Forex Trading Money Recovery✅
▪️IQ Option Money Recovery✅
Y mucho más ......


Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
pythonaxhacks@gmail.com
pythonaxservices@gmail.com

  PYTHONAX.
2020 © Todos los derechos reservados.