13 marzo, 2019

El aceite de oliva de Marqués de Valdueza recibe uno de los premios ‘Extrema selección 2019’

Este producto, que se elabora en la finca extremeña de Perales de Valdueza, consiguió este galardón en la categoría de 'Producción convencional'

El pasado mes de febrero, la Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura entregó sus premios ‘Extrema selección 2019’. Unos galardones que buscan destacar el trabajo de las mejores almazaras y aceites que se producen en esta tierra.
En su 20ª edición, el certamen batió todos los récords de participación hasta la fecha, ya que se presentaron 40 aceites elaborados en distintos puntos de Extremadura.
Entre los galardonados de esta ocasión se encontraba el aceite de Marqués de Valdueza, que consiguió el ‘Premio Extrema selección 2019’ en la categoría de ‘Producción convencional’.
La familia Álvarez de Toledo, que durante generaciones se ha dedicado a este sector, sumaba así un nuevo premio a su palmarés, después de alzarse con el título al mejor diseño por su botella de aceite de oliva virgen extra Marqués de Valdueza en los EVOOLEUM Awards.
Fadrique Álvarez de Toledo fue el encargado de recoger este reconocimiento de manos del presidente de la región, Guillermo Fernández Vara, en un acto que tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería de Mérida.
En su discurso, Fernández Vara valoró el trabajo de los productores de aceite, al tiempo que señalaba el potencial que tiene este sector para continuar creciendo.
Al aceite de Marqués de Valdueza se unieron ‘Umm… de Umm Taste Spain’, que logró la victoria como ‘Gran productor’, ‘Olequia’, que obtuvo el de ‘Pequeño productor’, y ‘Logar del Soto’, que se hizo con el de ‘AOVE Ecológico’.
Fuente:hola.com

No hay comentarios :