Programa de promoción del aceite de oliva en Francia 2018
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en París organizarán un programa de actividades destinadas a crear/mejorar la notoriedad y la imagen de calidad asociada al origen español, promocionando la oferta de marcas españolas de aceites de oliva del segmento PREMIUM.
A pesar de que el 70% del aceite de oliva que se consume en Francia es español, los consumidores franceses no identifican a España como un gran productor de aceite de oliva, en general, y aún menos, como un comercializador de calidad.
Para fomentar esta demanda, se organiza este programa de actividades destinadas a crear/mejorar la notoriedad y la imagen de calidad asociada al origen español, promocionando la oferta de Marcas españolas de aceites de oliva del segmento PREMIUM.
El programa se divide en dos partes:
1. UN DIA DEDICADO AL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL, en el que se organizará una CATA de marcas de aceites de oliva, un TALLER dirigido exclusivamente a profesionales, medios de comunicación y blogueros y una CENA con 30 invitados profesionales.
Adicionalmente, se valorará la posibilidad de organizar actividades en eventos relacionados con la gastronomía y en escuelas de cocina de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial.
2. DOSSIER DE PRENSA: Se elaborará un dossier de prensa con una ficha detallada con todas las marcas participantes (almazara, filosofía y características, productos, persona de contacto, etc#.) y datos generales sobre la historia de la producción de aceite de oliva en España que se difundirá a todos los medios y RRSS.
Fuente:Icex.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario