Los aceites de oliva a la conquista de los Países Bajos
- Aceites de Oliva de España y la Unión Europea impulsan la campaña de promoción global Let’s Make a Tastier World, que ahora llega a los Países Bajo - El “Olive Oil Lounge” mostrará en Schiphol durante el mes de enero las cualidades saludables de los aceites de oliva, con catas y “experiencias” sensoriales. Con 50 millones de pasajeros al año, se trata del principal aeropuerto de Holanda, el quinto de Europa y el décimo del mundo
- Las importaciones holandesas desde España se han multiplicado por dos en la última década. El consumo de aceite de oliva no deja de crecer entre los consumidores neerlandeses
La campaña
Esta iniciativa promocional Olive Oil World Tour, de Aceites de Oliva de España, realizada en colaboración con la UE, se desarrolla bajo el lema “Let’s Make a Tastier World” y tiene alcance global ya que incluye acciones divulgativas en los principales aeropuertos, estaciones de trenes y terminales de cruceros de Europa, EEUU y Asia.
Un mercado en ascenso

Fuente:np
No hay comentarios :
Publicar un comentario