OleoGest un software de gestión de almazaras eficaz y probado
Tiene 23 años de experiencia con 19 cooperativas y 45 almazaras privadas
Desarrollado bajo WinDev
El mundo del cultivo del olivo está cambiando en todo el mundo. El aceite de oliva es un actor clave en la industria alimentaria, y obliga a los productores, pero sobre todo a los procesadores (almazaras y cooperativas) a un alto nivel, tanto por la calidad como por la trazabilidad. Este mundo que todavía era muy "rural" hace poco está obliga, a riesgo de ser monopolizado o desaparecer, equiparse con herramientas informáticas precisas y adaptadas.
La experiencia de OleiGest de 23 años en el mundo de olivar francés, les ha convertido en un "líder" en este mercado y tienen como clientes a 64 almazaras entre las principales cooperativas de aceite de oliva de Francia.
Las reglas de la Unión Europea son un modelo mundial en la implementación de las normas de trazabilidad y gestión. El software WinOleigest es poderoso y se adapta fácilmente al conjunto de reglas de la unión europea o del Consejo Oleícola Internacional en continua evolución.
¡Solo en Europa, el potencial es enorme porque hay más de 11 000 almazaras!
OleiGest ha desarrollado una versión internacional, con herramientas recientes, para adaptarse fácilmente a las limitaciones de diferentes traducciones lingüísticas y desarrollos informáticos (Windows, PC, Mac). Está desarrollado con WINDEV 20, sistema informático L4G de última generación, que equipa numerosas multinacionales.
Algunas características
Gestión de Colaboradores y Contribuciones
- Automatización de la grabación de las Contribuciones
- Monitoreo de insumos por ubicación de variedad / cosecha
- Monitoreo de las cuentas "oleícolas"de los agricultores en el historial de campañas
Gestión de retiros
- Remuneración
- Retiros de seguimiento / facturación
- facturas de movimiento
- Actualización automática de las cuentas de los operadores
- Gestión de compensación del operador
Gestión global o específica del rendimiento
- Seguimiento de la transformación de las contribuciones
- Creación de un montón de petróleo - Transferencia / Seguimiento de tanques
Gestión comercial
- Mejora de la productividad de la administración de ventas mediante herramientas de análisis y control.
- Edición de informes y contratos Automatización de declaraciones - Comunidad - intracomunitario - informes de campaña Oficina
Gestión de Stock
Automatización de la gestión:
- acciones
- contabilidad de materiales
- suministros
- embalaje
- Gestión de lotes (trazabilidad)
Contabilidad - Finanzas
- gestión financiera
- efectivo
Gestión de personal
- Nómina
- Edición de informes y contratos
Automatización de declaraciones
- Generación de archivos
- Informes de campaña - Envíos a clientes o miembros
- Exportar bases a EXCEL
- Recuperación automática de pedidos realizados en Internet
Contacto:
DAMICO empresa de ingeniería 09 51 38 77 73 - Fax: 09 72 14 42 89
Móvil: +33 6 17 81 54 51
No hay comentarios :
Publicar un comentario