Deoleo acude a la realidad virtual para ensalzar su aceite de oliva
A través de un vídeo grabado con esta tecnología busca otorgar mayor importancia en el lineal al Virgen Extra en formato vidrio.
Deoleo ha decidido apostar por la realidad virtual para innovar en la comunicación con sus clientes de la distribución. A través de un vídeo grabado con esta tecnología, la compañía acerca una nueva visión del aceite de oliva Virgen Extra en formato vidrio, un producto al que quiere otorgar una mayor importancia en el lineal.
Desde la compañía se aboga por la “imperante necesidad de simplificarlo, con el doble objetivo de hacerle la vida más fácil al consumidor y de desarrollar de forma más ordenada una categoría que ofrece un gran potencial de ventas y márgenes para la distribución”.
La aceitera ha realizado ya una presentación interna a su equipo comercial y a sus empleados y hará un tour por los diferentes equipos de distribución de las principales cadenas de alimentación españolas, para mostrarles de forma amena y divertida las posibilidades que ofrece el desarrollo de esta categoría.
La firma ha optado por un formato cinematográfico a través de un tráiler alojado en una microsite propia desde la que se puede reservar la cita para asistir al estreno de Visión de Valor y vivir esta experiencia en primera persona. Esta experiencia está protagonizada por sus principales marcas: las españolas Carbonell y Hojiblanca y la italiana Carapelli.
Sigue:granconsumo.tv
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