04 mayo, 2017

En Expoliva se podrá ver una micro almazara de auto consumo

Industrias de la Rosa, S.L. dispone en el mercado de un equipo con la última tecnología para la extracción de aceite de oliva de gran calidad, la Microalmazara Industrias de la Rosa – Bética, que satisface las necesidades de los olivareros abriendo así un nuevo campo para ellos y cubriendo un hueco existente muy demandado por agricultores ecológicos/biológicos, etc. Este sistema de extracción continua permite molturar diariamente la aceituna recolectada en la explotación olivarera con excelentes resultados, con una capacidad de procesado a partir de 1.000 kg de aceituna a la hora, lo cual supone una capacidad diaria de 23.000 a 24.000 kg/día, con agotamientos en los orujos de dos fases similares o mejores a los sistemas continuos de mayor capacidad.
Otra variante de estas microalmazaras es la Almazara de Autoconsumo, con producción por lotes o partidas, se diseña para ser funcional y respetuosa con el medio ambiente, implementada con tecnología de última generación e instalaciones de máxima calidad, con este equipo automático los cosecheros podrán obtener el aceite de oliva de sus aceitunas en el mismo momento de la cosecha.
Precisamente, en esta edición de Expoliva Industrias de la Rosa presenta una Microalmazara de Autoconsumo, sobre plataforma móvil, que mostrará la facilidad en el manejo, versatilidad y comodidad para el operario en la elaboración del producto.
Fuente:np

No hay comentarios :