Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga, protagonizan “¿Peeerdona?”
Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga |
Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del
Aceite de Oliva Español, lanza a partir de hoy una ambiciosa campaña de información
destinada a concienciar a ciudadanos y profesionales de la importancia del
cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en
hostelería. Desde el año 2014, todos esos establecimientos tienen la obligación
de presentar los aceites de oliva a sus clientes en las salas, debidamente
etiquetados y en envases dotados de un tapón anti rellenado o en formato
monodosis, de tal forma que se garantice que el producto, efectivamente,
corresponda con el que aparece recogido en la etiqueta del envase. Una medida
que, sin duda, garantiza que las propiedades de los aceites de oliva y su
calidad llegan intactas al consumidor.
Para concienciar a consumidores y restauradores, Aceites de Oliva de España
ha apostado por tres prescriptores de lujo: la actriz Rossy de Palma, el
cocinero Diego Guerrero y el periodista gastronómico Mikel Iturriaga. Bajo el
lema ¿Peeerdona?, la campaña apuesta por la frescura y el descaro para
transmitir un mensaje muy claro a la sociedad: los aceites de oliva, son una
joya de nuestra gastronomía, y como tal tenemos que disfrutarlos, pero también
cuidarlos. Así queda plasmado en una campaña de concienciación que combina
información y humor.
Las tres piezas protagonizadas por los prescriptores de la campaña van a
permitir multiplicar la comunicación directa con el público a través de dos
oleadas que programarán los 3 spots y momentos internos en las cadenas de
televisión de ámbito nacional, así como en las principales salas de cine de
toda España. En paralelo, durante todo el año, se van a establecer unas líneas
de actuación en redes sociales que combinan la gestión de los perfiles de la
campaña, 3 oleadas de paid media y la interacción con Rossy de Palma, Diego Guerrero
y Mikel Iturriaga. La apuesta por el entorno 2.0 va a permitir un contacto
directo con los consumidores más jóvenes y con los creadores de tendencias.
Fuente:np
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