05 diciembre, 2016

Premios del aceite de oliva en Londres 2017

Abierto el plazo de inscripción al concurso de aceites de oliva en Londres 2017

El concurso de aceite de oliva virgen extra London IOOC 2017 otorgará los siguientes premios:
  • London IOOC 2017, premios de Calidad de aceite de oliva
  • London IOOC 2017, premios de Envase de aceite de oliva
Los objetivos del certamen son:
  • Intentar informar a los oleicultores, productores de aceite de oliva, almazaras, fabricantes y comerciantes que venden su producto legalmente fabricado, a fin de que mantengan y mejoren la calidad de su producto de marca promoviendo el uso del aceite de oliva de alta calidad en todos los niveles de su uso y consumo.
  • Promover el conocimiento del particular valor y las propiedades saludables/nutritivas del aceite de oliva de la dieta mediterránea entre los jóvenes consumidores de corta edad (colegios), profesionales de la repostería, industriales, y especialmente en las escuelas de cocina y gastronomía y en restaurantes de Grecia y el extranjero.
  • Promover la diversidad de las variedades y la alta calidad de los aceites de oliva producidos, a fin de impulsar el conocimiento de sus diferentes sabores.
La participación presupone una correcta preparación y la presentación de la candidatura dentro del plazo establecido. En el certamen toman parte únicamente aceites de oliva fabricados comercializados legalmente en establecimientos de venta al detalle.
Presidente del jurado de evaluación, formado por 8 miembros.

Solicitudes de inscripción

No hay comentarios :