05 septiembre, 2014

Presentan el primer aceite de oliva untable chileno


A la venta en la tienda Terramater, Untella de Casta está elaborado a partir de aceite de oliva extra virgen, de origen vegetal y absolutamente natural, y manteca de cacao. Tampoco lleva colorantes y preservantes artificiales

Terramater, productora que este año cumple 60 años de trayectoria produciendo aceites de oliva extravirgen, celebra el hito presentando Untella, de Casta. Una inédita experiencia en el mercado nacional en forma de un aceite de oliva untable para toda mesa.
De origen vegetal y absolutamente natural, está elaborado a partir del mismo aceite de oliva que cosecha en el Fundo Peteroa, que da vida a los premiados Petralia, Canepa, Casta y Novello. Además incluye manteca de cacao. Fácil de untar, como la mantequilla, en panes y galletas, entregando una experiencia única para los amantes de las propuestas saludables y distintas su textura es sólida, por lo que no chorrea.
Por su alto nivel de antioxidantes, el consumo de aceite de oliva, en todas sus formas, evita el aumento del colesterol, además de reducir el riesgo de infarto, trombosis, cáncer y envejecimiento celular.
El producto tiene un valor de $3.000 en su presentación de 400 cc, y $1.600 el de $200 cc. Está a la venta en forma exclusiva en Emporio Terramater, y en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó).

No hay comentarios :