20 febrero, 2014

La Feria FOOD´ IN SUD en Marsella dará gran protagonismo al sector del aceite de oliva para el Canal Horeca





La Feria Food in Sud, primer Salón Profesional del canal HORECA y ALIMENTACIÓN del Gran Sur de Francia y de la Cuenca Mediterránea, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo, tendrá como objetivo convertirse en el punto de encuentro, de negocios y lugar para compartir experiencias de los profesionales del sector en todos sus ámbitos. Este año el aceite de oliva tendrá un protagonismo especial.
Food’in Sud es la feria ideal para promocionar sus productos y establecer contactos comerciales con 10.000 profesionales del Gran Sur de Francia y la cuenca mediterránea.
La feria reunirá a los profesionales alrededor de un gran programa de actividades paralelas: concursos, exhibiciones, catas, demostraciones de cocineros... Se darán cita en este evento un mínimo de 50 cocineros de renombre de todo el mediterráneo. "Food’in Sud propondrá una oferta " food" amplia, innovadora, un escaparate de las nuevas tendencias, respondiendo así a todas las necesidades relacionadas con el consumo".
El presidente del salón es Gérald Passedat, cocinero con tres estrellas Michelin*** al mando de la cocina del restaurante le Petit Nice de Marsella. Para esta primera edición 2013 se esperan 200 expositores y 10.000 profesionales, principalmente empresas de catering y colectividades, restauradores, hoteleros, mayoristas e industria agroalimentaria, fabricantes y distribuidores de material, etc... El salón contará, además, con una zona exclusiva para productos españoles: el Village d'Espagne (Máximo 48m2); un punto de encuentro para promocionar in situ sus productos en un espacio destacado de la Feria. Es muy importante indicar que este lugar tiene como objetivo poner en contacto clientes potenciales franceses directamente con productores españoles que luego puedan servirles sus productos.
Fuente:revistaalcuza.com

No hay comentarios :