20 diciembre, 2013

Tapas truck and olive oil

El Tapas Truck une dos conceptos de éxito, el de la restauración sobre ruedas que triunfa en todo el mundo, con las tapas elaboradas con aceites de oliva, una de las más reconocidas aportaciones gastronómicas de España Los consumidores pueden probar los aceites y las tapas elaboradas con ellos, así como recibir información del producto y su uso en la cocina.
 Se ha lanzado a lo largo de este otoño en 10 países de cuatro continentes (Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón y Rusia), la Interprofesional del aceite de oliva ha apostado por un nuevo concepto culinario que triunfa en todo el mundo, el de la cocina sobre ruedas (food truck). Son restaurantes móviles que se pueden encontrar en las calles de las grandes urbes de todo el mundo. El Tapas Truck aporta la identidad española a este movimiento culinario, facilitando, además, un contacto directo con los consumidores.

 



2 comentarios :

Rafael Gonzalez dijo...

Lo primero agradeceros el magnífico trabajo que estáis haciendo en este blog.

Entrando en harina, me parece que haría falta siendo España el mayor productor de aceite de oliva, que se invirtiese más en la promoción de nuestros productos fuera, ya que fuera es donde más consciencia se está tomando sobre la importancia de la alimentación saludable y los valores de la dieta mediterránea.

Muchas gracias por este interesantísimo blog y os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

Olivarero dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones.