27 marzo, 2013

El aceite de oliva presente en el Salón de Gourmet


Se presentará en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets que acogerá el recinto ferial Ifema de Madrid 

 El aceite de oliva español, a través de su Interprofesional, presentará el próximo 8 de abril -en el Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets que acogerá el recinto ferial Ifema de Madrid- su nueva imagen con la que se reconocerá nacional e internacionalmente.
Así lo ha avanzado la Interprofesional del Aceite de Oliva, que ha detallado que participará en la citada feria gastronómica que se desarrolla en la capital española del 8 al 11 de abril próximos.
En dicho encuentro ofrecerá un Festival de los Sentidos, con una exhibición culinaria a cargo del chef Alberto Moya, quien mostrará la versatilidad de los aceites en la cocina a través de cuatro monovarietales: picual, arbequina, hojiblanca y cornicabra.
Por las mañanas, habrá para los niños catas a ciegas, guiadas por el maestro catador Alfonso Fernández, para que descubran los aceites de oliva.
El expositor albergará, además, el "gran escaparate de los aceites de oliva virgen extra", una muestra con más de 200 referencias, entre ellos monovarietales, coupages y denominaciones de origen de las regiones españolas, y con los envases más novedosos.
Fuente:eldia.es

1 comentario :

Unknown dijo...

Ojo con las empresas que te presentan galardones ecológicos y luego hacen instalaciones que interrumpen cauces pluviales con daño a terceros. Sepa la catadura moral de aquéllos con los que hace negocio. Pique:
http://cosasdelbuscon.blogspot.com.es/2013/03/oleicola-el-tejar-con-quien-hace-usted.html