02 marzo, 2012

Vive la Experiencia Virgen Extra con los aceites de oliva de España en el salón de Gourmets 5 - 8 Marzo 2012

  •     Cocineros de 10 países, todos con experiencia en España, elaborarán tapas en directo con aceites de oliva
  •    Los asistentes podrán degustar los mejores aceites de oliva virgen extra de todas las regiones productoras de España
  •     Las mañanas serán para el Desayuno Español. Más de 1.000 escolares empezarán el día de la mejor manera, con un desayuno con aceite de oliva virgen extra
España lidera la producción de aceites de oliva de la máxima calidad. Los zumos de la categoría Virgen Extra presentan tantos matices que no hay gastronomía en la que no consigan brillar con luz y aroma propios. Por esta razón, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha convocado a cocineros de todo el mundo, todos con experiencia en España, para que muestren cómo se integran nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra en sus platos: su Experiencia Virgen Extra.
En paralelo, las mañanas del Taller de los Sentidos servirán para que más de un millar de escolares descubran el Desayuno Español, la alternativa más saludable y deliciosa para comenzar el día. La agenda de actividades en el Salón Internacional del Club del Gourmets se completa con una cata de los mejores aceites de oliva Virgen Extra elaborados en nuestro país.
El Taller de los Sentidos ha sido el escenario elegido para este ciclo de demostraciones, que arrancará con la gran foto de familia que reunirá al presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y a los 11 chefs en torno a la Experiencia Virgen Extra (lunes 05/03 – 11:00h)
 
Experiencia Virgen Extra

Las Cocinas del Mundo: de 10 a 18:30 horas
Taller Infantil Desayuno Español: de 10 a 13 horas, de martes a jueves
Degustación de Virgen Extra: de 10 a 19 horas

Taller de los Sentidos – Salón Internacional del Club de Gourmets – Campo de las Naciones

NdP  

No hay comentarios :