05 octubre, 2010

La venta de aceite de oliva online: 100% seguro

El comercio electrónico es ya una práctica difícil de evitar. De hecho el Informe sobre el comercio electrónico en España a través de entidades de medios de pago destaca el aumento que se ha producido en estas transacciones en España, llegando casi a los 1.670 millones de euros durante el primer trimestre del 2010.

Por sectores, el transporte aéreo (14,9 %), agencias de viajes y operadores turísticos (8,2%) y el marketing directo (7,5%) ocupan el cajón de los sectores con mayor transacciones electrónicas.

Los productos gastronómicos, como el aceite de oliva virgen extra, aún no están ni siquera entre los diez sectores con mayor número de operaciones electrónicas. Sin embargo, ello no es óbice para que comprar aceite de oliva virgen extra sea sencillo con proyectos como iloveaceite.com que apuesten por llevar desde el productor, el aceite de oliva virgen extra a la mesa del consumidor. 100% certificado por la DO "Sierra de Cazorla".

Una tienda fácil, navegable, con descripción pormenorizada de todos y cada uno de los productos, precios, notas de cata, información gastronómica, y diferentes modos de pago (tpv, paypal, moneybookers, transferencia bancaria, etc.) ofrecen un sin fin de comodidades (con los mayores y mejores niveles de seguridad) para sus visitantes. Sin intermediarios. Y con la posibilidad de adquirir este preciado producto los 365 días al año, las 24 horas al día.
Fuente:asturi.as

1 comentario :

Oleoturismia dijo...

Oleoturismia y catasdeaceite.com garantiza que al menos dos empresas que venden Aceite de Oliva Virgen extra como son: www.iloveaceite y www.cincolivas.com

tienen nuestra garantía total de seriedad y profesionalidad.