16 octubre, 2008

La Argentina con aceite de oliva


Primer centro de negocios del olivo

El primer portal dirigido íntegramente a la industria olivícola fue presentado en la exposición Olivícola de Catamarca, Expolivo 2008.

www.portalolivicola.com, está orientado a satisfacer la necesidad de información actualizada de miles de productores e industriales vinculados, directa o indirectamente, a la olivicultura. Tendencias de Mercado, precios unitarios y a granel, innovación tecnológica y desarrollo científico convienen en el Portal.


Ángel Camacho crece en América con una nueva planta en Argentina


El grupo andaluz tendrá operativa en 2009 en el país una fábrica de aceituna de mesa, producto en el que es un líder mundial · Logra así globalizar la producción.

El Grupo Ángel Camacho ha dado un nuevo y contundente paso en su apuesta por el crecimiento en América. La compañía familiar, segundo envasador mundial de aceituna de mesa con 45 millones de kilos en 2007, ha iniciado las obras de su primera fábrica de ese producto fuera de España en Mendoza (Argentina). Esta ciudad está próxima a la frontera con Chile, lo que la sitúa cerca de los puertos de ambos países. La instalación estará lista en 2009, aunque fuentes del grupo han preferido no avanzar las cifras de inversión, de producción y de empleo de la nueva factoría.
Sigue:europasur.es
_ ___ ___ ____ _ ___ _ __ _ ____ _ _ __ ___ _ _ _ _ _ _
Además:

- Jaén
Temporal de viento ocasiona un 10% de las pérdidas de la cosecha de aceituna en Jaén soitu.es

No hay comentarios :