17 julio, 2006

La identidad del aceite de Jaén peligra por la fusión en una sola marca andaluza

El anuncio que realizó hace unas semanas el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, sobre la posibilidad de crear una única denominación de origen en Jaén que englobaría a las cuatro que ya están funcionando y a la quinta que nacerá en breve está empezando a levantar ampollas en el sector. La idea original parte de la administración pública para promocionar de una forma conjunta todo el caldo que se produce en la provincia bajo una misma marca, sin desechar la idea de que en un futuro se pueda comercializar con una sola denominación de origen que incluya el nombre de Jaén. Sin embargo, para algunas de las partes implicadas, el hecho de que el consumidor vea 'Jaén' en la etiqueta no garantizará la compra.
terra.es
___ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ __ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Además:

Iberia repartirá 218.000 botellitas de aceite entre pasajeros


La compañía Iberia repartirá entre sus pasajeros de vuelos a Caracas, Río de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Nueva York, Miami, Chicago, San Juan de Puerto Rico, Quito y Santiago de Chile unas 218.000 botellitas de aceite de oliva virgen extra, desde este mes hasta el 9 de diciembre de 2006.
terra.es

1 comentario :

Alex-4 dijo...

Se abrio la Segunda Edicion de los Awards, recuerda revisar si has ganado algo en la Anterior Edicion...

Saludos

www.blogawards.blogspot.com