14 mayo, 2015

Aceites de Oliva, toda una Experiencia al alcance de los turistas en los buses panorámicos


  • Madrid y Barcelona, focos principales de una actuación que genera 56.000 contactos directos con los turistas
  • A lo largo del mes de mayo, impactando tanto a los que ven los Buses como a los que se suben a ellos, que disfrutan de una degustación de las principales variedades de Aceites de Oliva
  • Objetivo: hacer de los visitantes auténticos embajadores en sus países de origen

La campaña de promoción para el mercado nacional de los Aceites de Oliva, puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva, a través de la marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y el MAGRAMA, tiene entre uno de sus colectivos estratégicos más relevantes a los más de 60 millones de turistas que llegan al año a España.
Con este objetivo, se ha puesto en marcha una acción en los Buses Turísticos de Madrid y Barcelona, dos de los enclaves con mayor afluencia de viajeros internacionales de nuestro país. Durante todo el mes de mayo, estos buses panorámicos, que recorren los puntos de mayor interés turístico de estas urbes, permiten sacar a las calles en el momento de mayor presencia la Experiencia de los Aceites de Oliva. Los que se suban a estos autobuses, tienen, además, la oportunidad de descubrir y disfrutar las variedades objeto de la campaña. Recibirán de manera completamente gratuita un folleto que contiene no solo información acerca de los Aceites de Oliva, sino que incluye, también, unas muestras de sus variedades: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. En total, en ambas ciudades, serán distribuidos 56.000 ejemplares. Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Fuente:np