13 octubre, 2014

Almazara As Pontis seleccionada por segundo año consecutivo por la Guía Flos Olei 2015

El Aceite de oliva virgen extra 100% Manzanilla Cacereña de Almazara “As Pontis” elegida por la prestigiosa guía italiana. 

Almazara “As Pontis” ha sido reconocida por segundo año consecutivo por la guía italiana Flos Olei 2015.

Esta importante publicación selecciona anualmente los mejores aceites de oliva virgen extra de todo el mundo, estableciendo una puntuación de 80 a 100 puntos otorgada por un exhaustivo panel de cata coordinado por Marco Oreggia, editor y redactor de la guía junto a Laura Marinelli.


 Flos Olei selecciona anualmente los mejores aceites de oliva virgen extra de todo el mundo


En la presente edición, donde han sido presentadas más de 1.000 muestras de todo el mundo, el aceite de oliva virgen extra “Vieiru” de Almazara “As Pontis” ha obtenido una mejor puntuación que en la edición pasada, donde fue el único oro líquido de Extremadura incluido en la guía. En ella, aparecen aceites de países como Italia, Portugal, Grecia, Chile, Australia o Sudáfrica, entre otros.

Almazara As Pontis, una empresa familiar situada en el pequeño pueblo de Eljas en Sierra de Gata (Extremadura), está logrando en el año 2014 un importante número de premios, siendo éste el decimoquinto reconocimiento. Entre otros galardones obtenidos se encuentran: Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura en los “Premios Extrema Selección” con su Vieiru DOP Gata-Hurdes convencional, Medalla de Oro en los NYIIOC de Nueva York o el Accésit a Mejor Almazara de España otorgado por la AEMO (Asoc. Española de Municipios del Olivo).
Fuente:empresaexterior.com