17 septiembre, 2014

Carrefour promociona el aceite virgen extra con DO ‘Sierra Mágina’ en la Vuelta Ciclista a España

Dentro de su marca “De Nuestra Tierra”, a través de la que promociona los mejores productos agroalimentarios españoles, ha seleccionado al aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’, elaborado y envasado por Monva S.L., para dar a conocer la calidad y excelencia del virgen extra español

Este aceite de oliva 100% virgen extra amparado por la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’ ha sido seleccionado por la multinacional francesa Carrefour para promocionar este producto tan representativo de la gastronomía española durante la 68 edición de la Vuelta Ciclista a España que ha venido recorriendo los principales puntos de nuestra geografía hasta el pasado 14 de septiembre.
Dentro de la promoción de los productos agroalimentarios españoles que ha venido realizando como patrocinador de la Vuelta Ciclista 2014 a través de su marca “De Nuestra Tierra”, Carrefour ha apostado por el aceite de oliva de la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’, producido y envasado desde hace doce años por Monva S.L. de Mancha Real (Jaén) para dar a conocer a los consumidores la calidad y excelencia del virgen extra español. El virgen extra de esta almazara, se caracteriza por su sabor frutado intenso de aceituna verde, con recuerdos a hortalizas verdes de tomate y alcachofa, notas de verde hierba y un toque amargo y picante. Estas cualidades le han llevado a engrosar su palmarés este año con 12 premios y menciones internacionales de primer orden y a formar parte de los 20 mejores aceites del mundo en el premio "World ́s Best Olive Oil", y la más prestigiosa guía de aceites del mundo Flos Olei.
Este virgen extra ha formado parte de la promoción gastronómica realizada por Carrefour en este acontecimiento deportivo, uno de lo más mediáticos y seguidos en el mundo; y del showcooking en el que diariamente se han podido degustar recetas elaboradas con este virgen extra y con el resto de productos que forman parte de Carrefour Selección “De Nuestra Tierra”. Además el pasado 28 y 29 de Agosto se realizaron promociones especiales con degustaciones del producto público, coincidiendo con la llegada de los corredores a La Zubia (Granada) y Alcaudete Provincia (Jaén). Desde la Denominación de Origen “Sierra Mágina” y "Monva", queremos expresar a Carrefour nuestro reconocimiento por la promoción que viene realizando de los productos de calidad de nuestro país en general, y del aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’ en particular.
Fuente:NP