La cantante realiza una oración antes de subir al escenario para complacer a sus fans.
Los artistas aplican diferentes tips para mantener su belleza y proteger sus cuerdas vocales antes de comenzar cada show. Algunos utilizan medicinas y otros hasta remedios caseros, recomendados por las abuelitas.
Una de estas estrellas es la actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y también diseñadora de moda estadounidense, Selena Gomez, quien ingiere dos cucharadas de aceite de oliva antes de cada concierto para cuidar sus cuerdas vocales.
La cantante confiesa que el sabor del aceite de oliva es desagradable, pero le cuida su tan preciada voz. Con esta práctica evita que su timbre sea menos rasposo y su garganta esté dispuesta a la larga jornada vocal a la que será sometida.
Selena considera que consumir bebidas muy frías o con mucha azúcar son perjudiciales para la garganta, así como el licor puro. Explica además que no es fácil mantener la garganta a tono, por lo que le dedica especial cuidado.
De igual manera, confesó que consume el aceite de oliva como parte de su dieta alimenticia en beneficio de su escultural silueta.
Pero Selena Gómez no tiene solo la práctica de ingerir el aceite de oliva antes de complacer a su apreciado público, sino que además realiza otros rituales antes de comenzar a cantar. Ella y los integrantes de su banda musical calientan la voz y el cuerpo para estar a tono durante los bailes a desarrollar en el escenario.
Asimismo, Selena y su equipo se toman de las manos por algunos minutos y juntos dan inicio a un tradicional ritual que consiste en realizar una oración.
Fuente:cuidad.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario