Se ha lanzado a lo largo de este otoño en 10 países de cuatro continentes (Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón y Rusia), la Interprofesional del aceite de oliva ha apostado por un nuevo concepto culinario que triunfa en todo el mundo, el de la cocina sobre ruedas (food truck). Son restaurantes móviles que se pueden encontrar en las calles de las grandes urbes de todo el mundo. El Tapas Truck aporta la identidad española a este movimiento culinario, facilitando, además, un contacto directo con los consumidores.
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20 diciembre, 2013
Tapas truck and olive oil
El Tapas Truck une dos conceptos de éxito, el de la restauración
sobre ruedas que triunfa en todo el mundo, con las tapas
elaboradas con aceites de oliva, una de las más reconocidas
aportaciones gastronómicas de España
Los consumidores pueden probar los aceites y las tapas
elaboradas con ellos, así como recibir información del producto
y su uso en la cocina.
Se ha lanzado a lo largo de este otoño en 10 países de cuatro continentes (Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón y Rusia), la Interprofesional del aceite de oliva ha apostado por un nuevo concepto culinario que triunfa en todo el mundo, el de la cocina sobre ruedas (food truck). Son restaurantes móviles que se pueden encontrar en las calles de las grandes urbes de todo el mundo. El Tapas Truck aporta la identidad española a este movimiento culinario, facilitando, además, un contacto directo con los consumidores.
Se ha lanzado a lo largo de este otoño en 10 países de cuatro continentes (Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, China, Japón y Rusia), la Interprofesional del aceite de oliva ha apostado por un nuevo concepto culinario que triunfa en todo el mundo, el de la cocina sobre ruedas (food truck). Son restaurantes móviles que se pueden encontrar en las calles de las grandes urbes de todo el mundo. El Tapas Truck aporta la identidad española a este movimiento culinario, facilitando, además, un contacto directo con los consumidores.
Lo primero agradeceros el magnífico trabajo que estáis haciendo en este blog.
ResponderEliminarEntrando en harina, me parece que haría falta siendo España el mayor productor de aceite de oliva, que se invirtiese más en la promoción de nuestros productos fuera, ya que fuera es donde más consciencia se está tomando sobre la importancia de la alimentación saludable y los valores de la dieta mediterránea.
Muchas gracias por este interesantísimo blog y os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.
Muchas gracias por sus felicitaciones.
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