Iberia y Aceites de Oliva de España, siguen colaborando para
promocionar el oro líquido y acercarlo a los consumidores de
todo el mundo
París) Los Aceites de Oliva de España siguen volando a bordo de
Iberia por todo el mundo. La aerolínea más puntual en 2017 continúa llevando las
bondades de uno de los pilares de la Dieta Mediterránea a los consumidores de todo el
mundo. En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el
lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París,
en el Hôtel d'Évreux. Un evento en que se han citado reconocidos informadores,
prescriptores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar
la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente
en la coctelería de vanguardia.
El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego
y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido
para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada
que también afecta a su oferta gastronómica que, como no podía ser de otra forma, se
asienta sobre el alimento que triunfa en todo el mundo, los Aceites de Oliva de España.
Cocteles con aceite de oliva virgen extra, la nueva de moda
De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d'Évreux, ha servido para demostrar
que podemos disfrutar de los aroma y sabores de nuestra inmensa gama de aceites de
oliva virgen extra también en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado
también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha
quedado claro cuando los invitados han degustado cocteles como el Margarita with
Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with
Cornicabra.
La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, en la que están integradas
todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español.
Tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo a través de su
marca de promoción, Aceites de Oliva de España. Lleva casi una década desarrollando
campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco
continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del
origen España, como líder mundial en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y
comercializados.
Fuente:np
No hay comentarios:
Publicar un comentario