La organización interprofesional del aceite de oliva español, bajo la
marca de Aceite de Oliva de España, presentará junto con la Unión
Europea, su nueva campaña de divulgación 'Olive Oil World Tour' que
recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos el próximo jueves,
según han informado en un comunicado.
La organización interprofesional del aceite de oliva español, bajo la
marca de Aceite de Oliva de España, presentará junto con la Unión
Europea, su nueva campaña de divulgación 'Olive Oil World Tour' que
recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos el próximo jueves,
según han informado en un comunicado.
La presentación de la campaña tendrá lugar el jueves 12 de julio, a
las 18:30 horas (hora local de Nueva York) en el Instituto Cervantes de
Nueva York, bajo el lema 'Let's Make a Tastier World'. Y en ella se
darán los detalles sobre la evolución del consumo, comercio y
exportaciones del aceite de oliva al país norteamericano.
El evento contará con la presencia del chef Seamus Mullen que hará
una demostración sobre la utilidad del aceite de oliva en la cocina
norteamericana. El principal objetivo es difundir las "bondades", la
"calidad" y la "versatilidad" de los aceites de oliva.
Esta presentación correrá a cargo del presidente de la
interprofesional de aceite de oliva español, Pedro Barato, acompañado
del director del Instituto Cervantes de Nueva York, Ignacio Olmos, y de
autoridades y representantes de las administraciones de España y EEUU.
Fuente:lavanguardia.com
Parece que nuestro sector se mueve en la linia correcta y estamos mejorando en el marketing. Buenos productos de aceite de oliva virgen extra y buen marketing.
ResponderEliminar