La directora general de la Fundación Citoliva,
Cristina de Toro, anunció, durante la celebración del Patronato de la
Fundación, en la que se aprobaron las cuentas anuales y la memoria de
actividades del 2013, el lanzamiento de un nuevo servicio de
asesoramiento técnico de cara a la nueva campaña de aceituna. Se trata
de un servicio de almazara integral, el primero de estas características
ofertado por un centro de investigación.
Se pone en marcha con el objeto de ofrecer un asesoramiento técnico integral, que abarca desde el cultivo del olivo, pasando por el proceso de elaboración del aceite y su seguimiento en bodega, hasta llegar a la fase de envasado, para la obtención de un aceite de oliva virgen de calidad diferenciada que permita un mejor posicionamiento en el mercado y un mayor retorno económico y garantice la competitividad.
Por su parte, José J. Gaforio, presidente de Citoliva, resaltó durante su intervención ante el Patronato que 2013 supuso “un punto de inflexión en el modelo de negocio,liderado por la iniciativa privada y la colaboración público-privada y menos dependiente de la financiación pública, que se ha traducido Cooking Lab y los relacionados con el Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial.
en un aumento en torno al 40% de los clientes que han confiado en sus soluciones”
Fuente:www.sevi.net y La Semana Vitivinícola
Se pone en marcha con el objeto de ofrecer un asesoramiento técnico integral, que abarca desde el cultivo del olivo, pasando por el proceso de elaboración del aceite y su seguimiento en bodega, hasta llegar a la fase de envasado, para la obtención de un aceite de oliva virgen de calidad diferenciada que permita un mejor posicionamiento en el mercado y un mayor retorno económico y garantice la competitividad.
Por su parte, José J. Gaforio, presidente de Citoliva, resaltó durante su intervención ante el Patronato que 2013 supuso “un punto de inflexión en el modelo de negocio,liderado por la iniciativa privada y la colaboración público-privada y menos dependiente de la financiación pública, que se ha traducido Cooking Lab y los relacionados con el Fortalecimiento y Desarrollo Empresarial.
en un aumento en torno al 40% de los clientes que han confiado en sus soluciones”
Fuente:www.sevi.net y La Semana Vitivinícola
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