La empresa agroalimentaria comercializará exclusivamente a
través de su tienda online dos nuevos aceites de oliva Virgen
Extra Primera Cosecha 2019: picuda y manzanillo.
Por sexto año consecutivo, Ybarra lanza al
mercado sus aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha. En esta
ocasión con dos monovarietales como picuda y manzanilla y un packaging
exclusivo, ya que las balbinas de 500ml son de color blanco.
Ambos aceites de oliva de categoría superior están solo a la venta en la
tienda online de Ybarra y se comercializan en edición limitada y numerada
en una caja personalizada con 2 estuches, uno con cada aceite de oliva Virgen
Extra Primera Cosecha Ybarra 2019.
El Virgen Extra Picuda se caracteriza por un olor a aceituna verde y a hoja de
olivo que se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor con
un picor y amargor medio. Por su parte, el Virgen Extra Manzanillo cuenta con
un olor a frutos secos (almendra, principalmente), manzana y tomate maduro y
en el paladar se aprecia un sabor afrutado con amargor y picor muy suave.
Con los Primera Cosecha 2019, seleccionados tras un laborioso proceso de
selección en el que se ha elegido la mejor materia prima, Ybarra Alimentación
continúa reafirmando su liderazgo e innovación entre las empresas españolas
de aceite de oliva y ofreciendo productos de calidad a consumidores cada vez
más exigentes.
Fuente:np
No hay comentarios:
Publicar un comentario