20 enero, 2017

Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga, protagonizan “¿Peeerdona?”

Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel  Iturriaga
Una campaña informativa para dar a conocer entre consumidores y profesionales de la restauración la norma de presentación de los aceites de oliva Tendrá fuerte presencia en televisión, cines y redes sociales El 86% de los consumidores desconoce que los establecimientos de hostelería tienen la obligación de usar envases irrellenables o monodosis para presentar los aceites de oliva 



Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, lanza a partir de hoy una ambiciosa campaña de información destinada a concienciar a ciudadanos y profesionales de la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en hostelería. Desde el año 2014, todos esos establecimientos tienen la obligación de presentar los aceites de oliva a sus clientes en las salas, debidamente etiquetados y en envases dotados de un tapón anti rellenado o en formato monodosis, de tal forma que se garantice que el producto, efectivamente, corresponda con el que aparece recogido en la etiqueta del envase. Una medida que, sin duda, garantiza que las propiedades de los aceites de oliva y su calidad llegan intactas al consumidor.
 Para concienciar a consumidores y restauradores, Aceites de Oliva de España ha apostado por tres prescriptores de lujo: la actriz Rossy de Palma, el cocinero Diego Guerrero y el periodista gastronómico Mikel Iturriaga. Bajo el lema ¿Peeerdona?, la campaña apuesta por la frescura y el descaro para transmitir un mensaje muy claro a la sociedad: los aceites de oliva, son una joya de nuestra gastronomía, y como tal tenemos que disfrutarlos, pero también cuidarlos. Así queda plasmado en una campaña de concienciación que combina información y humor.
 Las tres piezas protagonizadas por los prescriptores de la campaña van a permitir multiplicar la comunicación directa con el público a través de dos oleadas que programarán los 3 spots y momentos internos en las cadenas de televisión de ámbito nacional, así como en las principales salas de cine de toda España. En paralelo, durante todo el año, se van a establecer unas líneas de actuación en redes sociales que combinan la gestión de los perfiles de la campaña, 3 oleadas de paid media y la interacción con Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga. La apuesta por el entorno 2.0 va a permitir un contacto directo con los consumidores más jóvenes y con los creadores de tendencias.  
Fuente:np

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