La firma es patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa
La Masía se ha sumado este año como
patrocinador del evento deportivo femenino más grande de Europa, en el que
participan más de 100.000 corredoras: la Carrera de la Mujer. Este patrocinio
se enmarca en el objetivo de La Masía de contribuir a la sociedad trasmitiendo
y apoyando hábitos saludables en la vida cotidiana.
Con motivo del ecuador de la competición, La Masía estrena un nuevo
packaging edición limitada reforzando nuestro apoyo a la lucha contra el cáncer
de mama. Este diseño reúne una serie de detalles que hacen que destaque en
los lineales de cualquier supermercado o hipermercado donde La Masía tiene
presencia:
- El lazo rosa conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama en su
logotipo.
El aceite de oliva, pilar de la dieta mediterránea y fuente de salud, es un
elemento imprescindible en la cocina de la gran mayoría de hogares
españoles, y ha tenido una presencia destacada en las cuatro carreras
celebradas hasta el momento en Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón, convirtiendo
al stand de La Masía en uno de los más animados de la competición, tanto en
los días previos de la Feria Sport Woman, como el mismo día de la carrera.
A partir de este mes de septiembre se puede encontrar el nuevo formato en
todas las botellas de aceite de oliva La Masía, y éste será el gran protagonista
de la recta final del año, que desde La Masía se afronta con ilusión con la vista
puesta en las próximas carreras de Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.
Fuente:np
No hay comentarios:
Publicar un comentario