El grupo Ybarra comercializa de manera exclusiva a través de Facebook
una edición limitada a 20.000 botellas de aceite de oliva virgen extra
de la primera cosecha 2013, que ha sido seleccionado tras un proceso de
cata por los catadores de la empresa que han escogido 10.000 litros
únicos.
El grupo Ybarra comercializa de manera exclusiva a través de
Facebook una edición limitada a 20.000 botellas de aceite de oliva
virgen extra de la primera cosecha 2013, que ha sido seleccionado tras
un proceso de cata por los catadores de la empresa que han escogido
10.000 litros únicos.
En una nota, Ybarra señala que este virgen extra destaca por su
"inigualable" frescura, por su intenso afrutado y por las sensaciones
que deja en el paladar de hierba recién cortada, matices de fruta y
verdura fresca y aromas de almendra y tomate.
A través de www.facebook.com/grupoybarraalimentación se puede adquirir esta "joya de
la gastronomía Andaluza en menos de 72 horas" y también ofrece la
posibilidad de regalarlo con un mensaje personalizado a cualquier punto
de España o Europa.
El grupo Ybarra es una empresa familiar con
más de 170 años de historia y presente en más de 70 países. Se trata de
una marca de referencia en el mercado español por "su apuesta continuada
en ofrecer productos de la máxima calidad y acordes con las necesidades
de los consumidores".
Ybarra, que elabora y comercializa
aceites de oliva, mayonesas, salsas y vinagres, mantiene un compromiso
constante por ofrecer la mejor calidad, por lo que dispone de modernos y
amplios laboratorios de análisis, control e investigación de sus
productos.
Fuente:20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario