El presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva, Pedro Barato, ha presentado hoy en Jaén la nueva iniciativa promocional que dará a conocer las bondades del aceite de oliva en la serie infantil de televisión "Lazy Town" a través de una campaña que costará 800.000 euros.
En declaraciones a los periodistas en la feria de Expoliva, Barato ha explicado que a través de esta serie de televisión, que se emite en TVE, el sector oleícola quiere que cale entre los niños el mensaje del aceite de oliva, de consumir sano y de hacer deporte.
Esta serie va dirigida a los niños, a los que "hay que formar a través de la dieta mediterránea", por lo que ha apostado por "invertir en el futuro para que los niños sean en el futuro los mejores embajadores y defensores del aceite de oliva en España".
Ha calificado de "novedosa" esta iniciativa y ha recordado que el próximo 8 de junio se celebrará en Córdoba el Congreso Mundial del Aceite de Oliva, en el que estarán presentes los mejores cocineros del mundo.
El representante de la serie Lazy Town, Magnus Arnoldson, ha mostrado su satisfacción por trabajar "mano a mano" con la Interprofesional del Aceite de Oliva en la promoción de la dieta mediterránea, con el aceite de oliva como eje, para "motivar a los niños a tener hábitos de consumo saludables".
Fuente:finanzas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario