30 julio, 2010

‘Cocinero’ Nadal da la mejor receta para ganar


El tenista manacorí es el protagonista de un anuncio publicitario de la gira americana de tenis
Sus mejores cualidades las deja en las pistas de tenis. Tierra, hierba, cemento... en todas ellas se desenvuelve a la perfección –en unas mejor que en otras– pero Rafa Nadal tiene también otras virtudes. Una de ellas es la cocina... No sabemos si su madre estaría de acuerdo con tal afirmación. Pero de momento sí podemos confirmar que Rafa sabe cómo cocinar su plato preferido: la pasta con gambas.

Según el tenista, este es su secreto para ganar títulos... al menos, esto se deduce en un vídeo promocional para el comienzo de la gira americana que se inicia en Toronto el próximo 9 de agosto, sigue en Cincinnati y acabará con el US Open donde Rafa tiene puesto su inmediato objetivo.
“Me encanta la pasta con gambas”, asegura el balear en el spot, e inmediatamente explica paso a paso la receta. Para los ‘aspirantes’ a ‘Nadales’ tomen nota: “Tienes que calentar aceite de oliva –aceite de oliva español, claro–, después añades pimienta, ¡paprika española! y unas cuantas gambas en la sartén. Una vez freído todo se mezcla con la pasta”, explica detalladamente el mallorquín.

Nadal asegura en el anuncio, -grabado durante el Torneo de Miami a principios de año- que esta receta “es muy muy fácil de hacer” y entre risas pregunta: “¿La receta para hacer un gran tenista?... Esa sí es un poco más difícil”, confiesa el jugador.

Sigue:sport.es

No hay comentarios :