27 abril, 2018

Salón de Gourmets 2018 Todo un mundo por descubrir

Aceites de Oliva de España apuesta por descubrir la inagotable versatilidad de los aceites de oliva en la cocina y ¡fuera de ella! El espectacular stand ofrecerá durante todos los días de feria, diferentes workshops experienciales en los que los visitantes aprenderán nuevas formas de emplearlo en cocina, nutrición, belleza y, como gran novedad, en coctelería

Pocos alimentos pueden presumir de la versatilidad de los aceites de oliva. Este superalimento, no sólo es capaz de enriquecer cualquier plato (se adapta a la perfección atodas las técnicas de cocina), sino que su uso se extiende más allá de la nutrición. Y así
lo va a demostrar Aceites de Oliva de España en su stand del Salón de Gourmets.
Habrá, por supuesto, lugar para la cocina, pero también para la belleza, la nutrición y,por primera vez, en la coctelería, que descubre por fin lo que los aromas, sabores y texturas del aceite de oliva virgen extra pueden aportar a cócteles con y sin alcohol.
Las innovadoras propuestas de cócteles estarán diseñadas por Héctor Henche, reconocido mixólogo y Director Creativo de Fizz Bartenders.

La propuesta de Aceites de Oliva de España se completa con un clásico en el Salón Internacional del Club de Gourmets, la más espectacular oleoteca del mundo, que este año alcanza una cifra récord, cercana a las 400 referencias de aceites de oliva virgen extra representando a todas las zonas productoras.
Fuente:np

No hay comentarios :