16 mayo, 2017

La WOOE volverá a Madrid los días 21 y 22 de marzo de 2018

Consolidada ya como el gran Encuentro Internacional para el negocio del aceite de oliva, la World Olive Oil Exhibition anuncia las fechas de su séptima edición, que volverá a IFEMA-Madrid los días 21 y 22 de marzo de 2018.
 Con una importantísima participación de operadores internacionales en su pasada edición, la WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. En un único espacio y en tan sólo dos días, esta feria supone la oportunidad de abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año para muchas almazaras, cooperativas y empresas del sector.
Entendida como una pata fundamental del negocio, la WOOE volverá a convertirse de nuevo en el principal foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias, catas y master class que se supera en cada edición.

WORLD OLIVE OIL EXHIBITION 2017

Alrededor de 200 empresas oleícolas se reunieron en la pasada edición de la WOOE con compradores, distribuidores, y empresarios del sector de más de 30 nacionalidades diferentes (entre ellas, Dubai, Japón, China, Reino Unido, Italia o USA). Cifras que se esperan superar en la próxima edición de la World Olive Oil Exhibition, el único encuentro monográfico del aceite de oliva que existe en este momento.
Fuente:np

No hay comentarios :