13 septiembre, 2016

​ La UNIA retoma mañana en Baeza las clases del I Máster ADE en Administración de empresas oleícolas

El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) retoma mañana viernes, 9 de septiembre, por la tarde, las clases del I Máster en Administración de empresas oleícolas, cuyos directores son Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA), y Juan Vilar, director general de GEA Westfalia.
El Máster en Administración de empresas oleícolas comenzó en el mes de febrero y finaliza en octubre. Consta de dos contenidos, uno académico, donde se están impartiendo los fundamentos para una buena gestión de empresas oleícolas a cargo de profesorado universitario; y otro, profesional, tipo master class, donde responsables de empresas aceiteras de nivel nacional e internacional exponen sus experiencias de gestión. Es el primer máster internacional en esta área dedicado exclusivamente a la gestión de empresas y es vital para un sector como el oleícola, ya que las 1.740 almazaras que hay en España, más orujeras, y el resto de elementos de negocio que desarrollan esta actividad necesitan conocer el modo de gestionar.

Las clases se retoman con las ponencias sobre responsabilidad social y gobierno corporativo, mañana viernes y el sábado por la mañana a cargo de Francisca Castilla, de la Universidad de Jaén. Y el sábado, también intervendrá Isabel Garro, de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

El fin de semana del 16 y 17 de septiembre se reanudarán las máster class, com las intervenciones de María Isabel Gómez, Rafael de Prado, Rafael Valdivielso, delegado provincial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en Jaén; Juan Vilar y del director ejecutvio del COI, Abdellatif Ghedira.

1 comentario :

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG DE ACEITE DE OLIVA






ACEITE DE OLIVA
http://aceite-de-oliva-jaen.webnode.es/