01 junio, 2016

Cursos de verano relacionados con el sector agroalimentario y el olivar en la Universidad Internacional de Andalucía

 El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha presentado los Cursos de Verano 2016, que se realizarán del 16 de agosto al 9 de septiembre en el Campus de Baeza. En esta edición se han programado 26 cursos, de los que 17 son cursos y 9 son encuentros. De ellos, 4 cursos y 1 encuentro abordan aspectos relacionados con el sector agroalimentario y el olivar.

Los cursos son:

-La agricultura biodinámica como herramienta para los retos del siglo XXI, dirigido por Noelia Rodríguez, de la Asociación Jaén Ecológica;

-Innovación en la industria alimentaria, cuyo director es Antonio Marín, de la Delegación Provincial de Salud de Jaén;

-Marca y producto en el AOVE. Claves para el éxito en la comercialización nacional e internacional de productos del olivar, dirigido por Enrique Moreno, de Cabello x Mure Agencia de Branding,

-Revalorizar los sistemas históricos de regadío como parte de nuestro futuro, cuya dirección corresponde a José M.ª Martín, y Luis José García, ambos de la Universidad de Granada.

-Y el encuentro: Los valores culturales del paisaje del olivar en el contexto de los paisajes agrarios declarados Patrimonio Mundial, cuyos directores son Víctor Fernández, de la Universidad de Sevilla, y Marcelino Sánchez, experto en Patrimonio.

No hay comentarios :