15 marzo, 2016

Klorane pone en marcha la campaña ‘un olivo, un emblema’ para buscar olivos con historia

Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida con las plantas y la naturaleza, y especialista en activos vegetales, ha puesto en marcha la campaña ‘Un olivo, un emblema’, una acción enmarcada dentro del lanzamiento de su línea capilar anti-edad al extracto esencial de olivo.
En esta iniciativa, que tiene como objetivo rendir un homenaje al olivo, un símbolo de resistencia y longevidad en todo el Mediterráneo, Klorane invita a cualquier persona interesada a subir una foto de su olivo emblemático: un árbol que por su tamaño, localización, antigüedad o historia, encierre un valor especial.
A través de la web www.olivoemblematico.com se ha habilitado una plataforma para que todos los visitantes puedan contar la historia de su olivo y subir su foto, y, de esta forma, participar en el concurso para conseguir votos como el olivo más emblemático.
Los participantes entrarán en el sorteo de productos Klorane, incluyendo las novedades: El Champú grosor y vitalidad y el Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo. Y como gran premio, el autor de la foto del olivo más votado ganará una experiencia única de fin de semana para dos personas.

La historia del extracto esencial de Olivo: un proyecto responsable
En el año 2007, terribles incendios arrasaron cientos de miles de hectáreas en la región del Peloponeso, en Grecia, y una parte muy importante del olivar desapareció provocando un desastre económico y social. El Instituto Klorane, a través de su fundador, Pierre Fabre, replantó 10.000 olivos en la zona. Ya en 2014, se recogió la primera cosecha de los estos olivos y de su fruto nació la nueva gama anti-edad capilar Klorane, al extracto esencial de olivo. Un tesoro que aporta al cabello grosor y vitalidad, para preservar su vitalidad.
Fuente:np