03 febrero, 2016

Aceites de Oliva España 2.0 internacional

- Bajo el concepto “Donde nace al aceite” se ha creado un spot y una nueva web 2.0 desarrollada en 8 idiomas y conectada a 21 perfiles en redes sociales de alcance global
 - El sector vende fuera de nuestras fronteras por valor de 2.700 millones de euros

Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español en todo el mundo, presenta en Madrid el nuevo posicionamiento internacional con el objetivo de reforzar su liderazgo en más de 160 países.
 Con el foco puesto en el origen España, donde se producen los aceites de oliva de mayor calidad y más consumidos en el mundo, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha desarrollado un impactante spot, que presentara en primicia, y una innovadora web desarrollada en 8 idiomas:
  • español
  • inglés
  • alemán
  • francés
  • portugués
  • ruso
  • chino
  • japonés
 que serán las herramientas para acercar los aceites de Oliva de España a los consumidores de todo el mundo. Se presentan el próximo 10 de febrero en Madrid.
Fuente:np