12 febrero, 2016

Aceites de oliva de España lanza su nueva web

La nueva web de Aceites de Oliva de España, desarrollada en 8 idiomas, aspira a ser un canal de comunicación para dar a conocer el producto a nivel global 

 La nueva web, (www.aceitesdeolivadeespana.com) responde a la necesidad de hablar de tú a tú con los más de 3.000 millones de usuarios de internet que existen en el planeta, casi la mitad de la humanidad. Desarrollada en español, inglés, alemán, francés, ruso, portugués, chino y japonés, tiene un enfoque eminentemente didáctico. Se convierte desde hoy mismo en el referente de la información de nuestros aceites en el mundo, como explicó Juan Luis Polo, director general de Territorio Creativo, empresa encargada del desarrollo de la nueva web: “Los contenidos se han editado en su totalidad, en formato de piezas cortas y fácilmente consumibles, trasladan mensajes como los beneficios de los Aceites de Oliva de España para el bienestar y la salud, el liderazgo de la producción española, el esmero y la innovación en el proceso de elaboración, o la diversidad de los Aceites de Oliva de España, mediante un potente tratamiento gráfico y audiovisual.
La web incorpora una atractiva y sencilla funcionalidad de recetas internacionales, con un selector por ingredientes, platos, duración y grado de dificultad; se trata de una herramienta fácil e intuitiva”. Sin olvidar que la nueva web será también un referente para el sector, que encontrará funcionalidades específicas.
Una web que estará conectada asimismo a los 21 perfiles de redes sociales de alcance global que tiene desplegados Aceites de Oliva de España por todo el mundo.
Fuente:np

2 comentarios :

Anónimo dijo...

EL ACEITE DE OLIVA Y EL CONSUMO DE FRUTAS ES BÁSICO. CARNE Y PESCADO ES PEOR.

http://aceite-de-oliva-jaen.webnode.es/

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG DE ACEITE DE OLIVA



ACEITE DE OLIVA