18 diciembre, 2015

Luces... Cámara... ¡Aceites de oliva!

  • La campaña Toda una Experiencia con los aceites de oliva presente en 1.042 pantallas de cine de todo el país, en la época de mayor afluencia de espectadores de todo el año 
  • Los Carritos de los aceites de oliva han ofrecido degustaciones gratuitas de aceite de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual en los principales complejos de cines de Madrid 
  • Una acción que se enmarca en la oleada navideña de la Campaña de Promoción de los aceites de oliva

Las fiestas navideñas coinciden con los estrenos cinematográficos más esperados del año, cuando los aficionados inundan las salas en busca de sus películas favoritas, a menudo en familia. La Campaña de promoción de los Aceites de Oliva ha desarrollado para ese público cuatro spots de un minuto de duración, protagonizados por cuatro de las principales variedades de aceite de oliva virgen extra (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual). Spots que han precedido a la proyección de las películas en 1.042 salas de todo el país y con los que se ha invitado al público a descubrir los múltiples matices de aromas y sabores de atesoran las distintas variedades de aceites de oliva virgen extra. Además, la campaña ha puesto al alcance de los espectadores de los principales complejos de cines de la Comunidad de Madrid una experiencia mucho más completa. El público que haya acudido a los cines Kinépolis de Pozuelo Alarcón, Kinépolis Diversia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras y Cinesa Méndez Álvaro, pudo degustar estas variedades de aceites de oliva virgen extra en los carritos de los aceites de oliva.

33 millones de contactos
La acción en los cines ha sido uno de los elementos de la oleada de Navidad de la campaña de promoción para el mercado nacional. A la difusión en las salas de cine se suma la programación de momentos internos en los espacios televisivos de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco. Además, pensando en los encargados de la compra doméstica, se han establecido emplazamientos de producto en el programa televisivo y en la web de Karlos Arguiñano. Además se ha integrado la creatividad gráfica en las revistas preferidas por este colectivo, como son las del ámbito femenino, de cocina y de tendencia. La suma de contactos de esta oleada supera los 33 millones.
La campaña de promoción nacional es una iniciativa puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Fuente:np